728x90


Comandancia General del Ejército Dominicano dispone remozamiento de viviendas de soldados de servicio en la frontera

Resultado de imagen para mayor general Estanislao Gonell RegaladoREPÚBLICA DOMINICANA.- El comandante general del Ejército Nacional Dominicano, mayor general Estanislao Gonell Regalado dispuso el remozamiento de todas las viviendas destinadas para soldados en los puestos de chequeos en el litoral fronterizo con Haití.
Gonell Regalado indicó en esta zona fronteriza, que la disposición para respaldar el soldado es del presidente Danilo Medina.
Dijo que cuenta con el apoyo del teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, quien tiene el empeño de producir más y mayor rendimiento en proteger  la frontera.
El recién designado Comandante General realizó una visita a todos los puestos de control de la frontera desde Pedernales hasta Jimaní, donde hizo entrega de frazadas, colchones, botas, uniformes, raciones alimenticias y motivación al soldado.

El alto oficial llegó a la fortaleza de Pedernales junto al general de brigada Santana Almonte, director de Inteligencia, G-2, general Fernández, Inspector del Ejército, Coronel Bautista Martínez, subcomandante de la Quinta Brigada entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios