728x90


Comandante General de la Armada Dominicana exhorta a los miembros a mantener una conducta ejemplar

Vicealmirante Emilio Recio, mientras servía el menú/fuente externa
SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de la República Dominicana (ARD), vicealmirante Emilio Recio Segura, exhortó a los miembros de esa institución mantener una conducta ejemplar.
El jefe militar naval se pronunció en esos términos mientras supervisaba y servía un almuerzo a decenas de soldados en la Base Naval 27 de Febrero, acompañado de otros almirantes, oficiales superiores y subalternos.
El Vicealmirante  Recio Segura dijo que se sentía orgulloso por el gran trabajo que realizaran los miembros de la institución. 
El comandante general de la ARD, Les recordó que ellos son ejemplos para los niños y jóvenes, por lo que deben observar una conducta ejemplar. Además los motivó a seguir estudiando para así fortalecer el nivel académico y brindar un mejor servicio, saludó a cada uno de los soldados y los felicitó por su “gallardía, buen espíritu y honestidad.
Destacó que gracias al respaldo por parte del señor Presidente, licenciado Danilo Medina Sánchez, y del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, continuará contribuyendo al fortaleciendo los programas de Entrenamiento, Educación Técnico Profesional y Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios