728x90


Comerciantes y empresarios de Villa Consuelo aseguran delictos han reducido; seguirán apoyando acciones de Policía Nacional

SANTO DOMINGO.-Durante una reunión con el director Regional Central del Distrito de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Solano Jáquez, directivos de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villa Consuelo reconocieron que los hechos delictivos se han reducido de manera significativa en ese sector y zonas aledañas, y que estas entidades seguirán apoyando las acciones de la institución del orden. 
En este sentido, Máximo Chabebe, presidente de la asociación, agradeció al oficial el aumento del patrullaje en las áreas comerciales y residenciales, con lo cual, las ventas han tenido una mejoría ya que los propietarios de los negocios están más protegidos con las nuevas medidas preventivas adoptadas en los últimos días.  
De su lado, el coronel Solano Jáquez dijo que las medidas preventivas que está implementado se realizan por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general Neil Aldrin Bautista Almonte, quien ha dado las facilidades que necesita para que en Villa Consuelo y zonas aledañas se mantenga el acercamiento con todos los sectores y la seguridad ciudadana.  
Agregó que las unidades patrulleras se mantendrán día y noche recorriendo las calles del sector como forma de prevenir el delito y cualquier manifestación. En cuanto a este tipo de reunión reveló que las realizará periódicamente para que sean los ciudadanos y los comerciantes y empresarios quienes manifiesten los resultados del trabajo que realiza la Policía Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios