728x90


Condenan a 20 años de prisión hombre que estranguló a su hija de 12 años

Resultado de imagen para Condenan 20 años a hombre que estranguló su hija de 12 años en Los MinaREPÚBLICA DOMINICANA.-El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de estrangular a su hija de 12 años, en un hecho ocurrido en el sector Los Mina de Santo Domingo Este en abril de 2016.
Luis Miguel Fernández Castillo deberá cumplir la sentencia en la penitenciaría de La Victoria por ser hallado culpable de violentar los artículos 295, 296, 297, 202 y 304 del Código Penal Dominicano.
El Tribunal analizó las pruebas documentales, periciales, testimoniales y audiovisuales decidiendo así que el imputado cometió el homicidio de manera voluntaria.
Al hacer uso de la palabra durante la audiencia el condenado narró las circunstancias en que ocurrió el hecho, al tiempo que pidió perdón a los familiares de la niña Esther Gabriella Castillo Diloné.
Luis Miguel dijo que perdió el control al reclamarle a su hija por supuestamente haber quedado en estado de gestación, lo que luego fue descartado mediante autopsia.
La lectura íntegra de la sentencia será el miércoles 26 de septiembre a las 2 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios