728x90


Condenan a 30 años de prisión hombre asesinó a su hijastra de 17 años en Cotuí, República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Tribunal Colegiado de la provincia Sánchez Ramírez condenó a 30 años de prisión a Alberto Sánchez Reynoso, quien  asesinó a su hijastra de Dioskairy Gómez Ovalle de 17 años de edad, en un hecho ocurrido el 31 de agosto de 2017 en el muniocipio Fantino.
La pena a Reynoso se produjo tras el Ministerio Público demostrar que el acusado cometió el hecho con todas las agravantes.
Dioskairy residía en Rincón, La Vega y tras haber sido asesinada por su padrastro Alberto Sánchez Reynoso, este llevó su cuerpo a Sierra prieta Fantino y, le prendió fuego, siendo quemado parcialmente solamente su rostro, debido a la rápida intervención de unos lugareños. Luego sería descubierto por la grabación de una cámara de seguridad recién instalada en el Parque Municipal de Fantino que filmó el momento en que esta se montaba en el vehículo de quien resultara su verdugo.
El asesino de la joven resultó ser la pareja de la madre de esta, la señora Bernarda Ovalle Jiménez, quien en esos momentos la definió como una joven con mucho interés de llegar a ser una profesional, razón por la cual iniciaba sus estudios en la Universidad Tecnológica de Cotuí (Uteco), hacia dónde se dirigía cuando fue asesinada.

Publicar un comentario

0 Comentarios