728x90


Desmienten que dirigentes del PRM hayan pasado al PRD en Connecticut, Estados Unidos

NUEVA YORK.- El Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desmintió que dirigentes de esa organización hayan sido juramentados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), en Connecticut, como alega un dirigente.
 Margarito Carlos De León, presidente del Comité Internacional del PRM, declaró categóricamente, que es falsa la información difundida por Manny Ramírez, de que dirigentes del PRM en Connecticut habían pasado a las filas del PRD. "Ninguna de las personas que aparecen en la foto publicada, son o eran dirigentes del PRM", manifestó De León, lo que fue corroborado por Dimas Ramírez, coordinador del proyecto Luis Abinader Presidente 2020 en Connecticut. 
"El PRM es un partido que cada día crece y se fortalece, con muchas personas que se están inscribiendo, con la esperanza de sacar de una vez y para siempre al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que ha saqueado al país y lo mantiene en un estado de caos, corrupción, pobreza y delincuencia. El PRD es un aliado del PLD y culpable de todos esos males", indicó De León. 
En términos similares se expresó Dimas Ramírez, quien dijo que Manny Ramírez es reincidente en ese tipo de declaraciones y que lo hace para demostrar una fortaleza que no tiene y nunca ha tenido. "Nadie puede crecer o esperar que lo tomen en cuenta, inventando mentiras políticas", indicó Dimas. 
De León, por su parte, hizo énfasis en la fortaleza política que está adquiriendo cada día el PRM, que el mes pasado empezó las paradas cívicas que desarrollará en distintos puntos del país, en contra de la corrupción y la impunidad.El aspirante presidencial Luis Abinader ha ofrecido su apoyo a esas paradas cívicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios