728x90


Devuelven hijos a hombre vivía en carro abandonado en la capital dominicana

Image result for Ayudan a otras vivia con tres niños dentro de carro abandonado en villa juanaSANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de Protección a la Niñez e Infancia (CONANI), entregó este lunes los tres hijos al hombre que durante más de seis meses vivió dentro de carro abandonado en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional.
Autoridades de CONANI, entregaron este lunes, los tres hijos al hombre que por más de seis meses vivió dentro de un carro en el sector de Villa Juana.
Hoy es una familia con techo y nuevas oportunidades tras la presentación del caso en exclusiva por Noticias SIN y reproducido por otros medios de comunicación, incluido este portal Informador Dominicano.Com
Julio Roberto Ramírez Abreu, dice sentirse sumamente feliz ya que  su calidad de vida y la de sus hijos ha mejorado del cielo a la tierra, gracias a las ayudas que les ha dado el Gobierno y personas caritativas.
A través del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), este hombre les fue alquilado una casa provisional amueblada hasta que se les construya una vivienda , asi como les ofrecieron empleo en esa institución.
 Ramírez Abreu vivió con sus hijos de 12, nueve y siete años, hace más de seis meses, luego de que perdiera una mejora que compro en 55,000 pesos en Los Guaricanos y cuyo vendedor ya está sometido a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios