728x90


Diez comunidades incomunicadas y 17 provincias bajo alertas debido a las lluvias que sigue generando la tormenta Isaac en el país

REPÚBLICA DOMINICANA.-Diez comunidades están incomunicadas y 55 personas han sido desplazadas a casa de familiares y amigos, debido a inundaciones provocadas por los aguaceros torrenciales que se han estado produciendo generados por los remanentes de la tormenta Isaac.
Related imageEl Centro Nacional de Operaciones de Emergencias (COE) informó la mañana de este domingo que aumentó de 14 a 17 las provincias en alerta debido a la continuación de las lluvias.
El organismo  dijo que del total de provincias bajo  alerta están en alerta amarrilla San José de Ocoa, Gran Santo Domingo, San Cristóbal,  San Pedro de Macorís, Barahona y Monte Plata.
En tanto que  en verde están La Vega, La Romana, El Seibo, Pedernales, Bahoruco, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Peravia e Independencia.Además , el Coe informó que  por las lluvias 11 viviendas resultaron afectadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios