728x90


Diez pasajeros de avión puesto en cuarentena en Aeropuerto Kennedy de Nueva York son llevados a centro asistencial

Diez pasajeros del avión en cuarentena fueron llevado al hospitalNUEVA YORK.-Los diez pasajeros que informaron sentirse enfermos en el vuelo puesto en cuarentena este miércoles en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, fueron trasladados al hospital poco después de que su avión llegará a esta urbe estadounidense.
Según un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, los diez pasajeros fueron transportados al Hospital Jamaica en Queens para recibir tratamiento.
En una declaración, un funcionario del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) dijo que la agencia estaba trabajando para encontrar la causa de la enfermedad.
El avión modelo Airbus A380 , de la compañía Emirates, procedente de Dubai, aterrizó alrededor de las 9 de la mañana, y la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estaban esperando en el lugar para controlar la situación.
El Airbus A380 es el avión comercial de pasajeros más grande del mundo, con una capacidad de hasta 600 pasajeros. Los modelos de la aerolínea Emirates que vuelan a Nueva York suelen tener de 400 a 500. 

Publicar un comentario

0 Comentarios