Director de DIGESETT realiza cambios departamentales

SANTO DOMINGO.-El director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ernesto R. Rodríguez García, P.N., ratificó en sus cargos a 14 oficiales superiores y funcionarios de la institución e introdujo cambios en diferentes áreas para fortalecer los trabajos viabilización, supervisión, control y vigilancia en las vías públicas.
Las ratificaciones, cambios y nuevos nombramientos dispuestos por el general Rodríguez García buscan también tener un mayor acercamiento con la sociedad.
Los confirmados en sus puestos en la DIGESETT son la licenciada Clara Melgen Pérez, sub-directora Administrativa: el coronel Néstor Joaquín Flores Castillo, F.A.R.D., director Administrativo y Financiero; el ingeniero Mélido Agramonte Medina, director de Regulación del Transporte; el coronel Aridio Durán Santos, P.N., encargado de Telecomunicaciones, y el ingeniero Darío Domínguez Almonte, director de Planificación y Desarrollo.
El general Rodríguez García ratificó también a la teniente coronel Anabell M. Cornielle Suero como directora de Accidentes, al coronel Daniel Matos Siprián, P.N., en la Dirección Regional Norte; al coronel Fernando Mejía Díaz, P.N., director Regional Sur y a la coronel médico Cristina M. García Domínguez, encargada del Departamento de Salud.
Los comandantes ratificados son el coronel Nelson V. Morillo Hernández, P.N., en Bonao; el coronel Minoru Matsunaga M., P.N., Comandante de Bávaro-Punta Cana; el teniente coronel Carlos Manuel Durán Rodríguez, Comandante de San Pedro de Macorís, el teniente coronel Rafael Ortega Hernández, P.N., Comandante Juan Dolio y el primer teniente Warlin E. Cuevas de Jesús, P.N., en el Centro Asistencial al Automovilista.

No hay comentarios