728x90


Disturbios protagonizados por motoconchistas provoca caos en el tránsito en la avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar en sector Herrera de la capital

Image result for Motoristas se enfrentan con la PN por impedir que realicen protesta
SANTO DOMINGO.-El caos generado en el tránsito durante disturbios protagonizados por motoconchistas este lunes, quienes incendiaron neumáticos en la intersección de las avenidas 27 de Febrero e Isabel Aguir( Zona de Pintura), afectó a miles.
Momentos de tensión se vivó durante más de una hora en esa de enorme tránsito cuando los transportistas se enfrentaron con agentes policiales que trataron de impedir que realizaran una protesta.
Todo comenzó cuando agentes de la Digesett le retuvieron la motocicleta a un motoconchista que transitaba supuestamente sin la documentación requerida por la ley.
La acción desató la ira de sus compañeros de parada en el kilómetro 12 en la Isabel Aguiar,  que reclamaron quemando neumáticos en plena vía pública, obstaculizando el tránsito.
La protesta fue repelida por un contingente de agentes policiales.Tras el incidente, se incrementó la presencia de agentes de la Digesset en la zona.


Publicar un comentario

0 Comentarios