Dominicanos valoran transmisión primarias demócratas Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en los diferentes condados de esta ciudad valoraron la transmisión que hicieran sobre las primarias demócratas el pasado fin de semana, donde participaron varios quisqueyanos para el senado y asamblea estatal, los programas de televisión “Nosotros en USA” y “Polanco Presenta”. 
Durante la transmisión de dichos programas, dirigidos por el doctor Yomare Polanco, participaron como invitados el periodista de Telemicro Internacional, Manuel Ruíz, y el analista político Francisco Spies, quienes mantuvieron la comunidad criolla al tanto del desenvolvimiento en cada uno de los distritos por los que participaban los quisqueyanos. 
Entre ellos los candidatos al senado estatal Marisol Alcántara, Thomás León y Tirso Piña por el distrito 31 en el Alto Manhattan; José Peralta por el 13 en Queens y Virginia López por el 35 en Yonkers-Westchester. 
Asimismo, los que aspiraban a la asamblea estatal por el distrito 71 en el Alto Manhattan, Luis Tejada y Alí Pérez. Por el 72, Carmen de la Rosa, Yomaris Smith Maldonado y José Jiménez, también en el Alto Manhattan. 
En El Bronx, Víctor Pichardo, por el distrito 86; Karine Reyes y John Pérez por el 87; Amanda Séptimo por el 84 y Rubén Darío Vargas por el 69. 
Es la primera vez que se transmite en vivo en la comunidad dominicana unas primarias. Los programas se pasan de lunes a viernes a las 6:00 PM por Súper Canal Caribe, Canal 33 y Dominican View.

No hay comentarios