Don Bosco conquista serie regular y avanza a final básquet Moca

MOCA. - El Centro Juvenil Don Bosco se adueñó de la primera posición y consiguió su pase directo a la final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca. 
El centro juvenil Don Bosco (6-2) logró derrotar 105x100 al San Sebastián (4-3) en un reñido encuentro en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, para avanzar por tercer año a la final del certamen, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 
La pareja del momento en el Básquet de Moca, Robert Glenn y JJ Moore se combinaron y anotaron 58 puntos, para alegría de toda la fanaticada salesiana que disfrutó cada punto en el techado local. 
Por los ganadores; JJ Moore 31 puntos, Robert Glenn 27 y 14 rebotes, Luigi Rojas 13, Michael Ureña 11 y Ronny Pérez 9 puntos. en el San Sebastián; Juan Guerrero 31 puntos y 15 rebotes, Jaison Valdez 29, Elizaur Muñoz 16, Nargenis Ulloa 10 y Christopher Cruz 9 puntos. 
José Horacio Rodríguez a un paso clasificación
El club del José Horacio Rodríguez (3-5) derrotó con abultado marcador de 120x92 a La Cancha (2-5) y se coloca a un paso de la clasificación del Baloncesto de Moca en su Boda de Plata. 
Paris Bass, Miguel Evangelista y el nativo Kelvin Duran, fueron los verdugos de los cancheros en ambos lados del tabloncillo, dejándolos al borde de la descalificación al conjunto que dirige Santos Ceballos. 
El evento continua este viernes 28 de setiembre, cuando a las 7:00 de la noche jugaran La Cancha y el San Sebastián (Doble jornada) y luego el Don Bosco y José Horacio completarán el calendario de la serie regular. 
Se destacaron por la Tormenta Gris; París Bass 39 puntos y 14 rebotes, Miguel Evangelista 28 y 12 rebotes, Kelvin Duran 15, Oneil Espinal 10 y Delvi Mercedes 9 puntos. Por los derrotados; Kyle Lamonte 19 puntos, Dominic Mcguire 16, Manuel Pérez 12, Aquiles Perdomo 11 y Andy Guzmán 10 puntos.

No hay comentarios