728x90


Don Míguelo desata la euforia de Seguidores en New York

Por José Zabala
  NUEVA YORK.- Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido artísticamente como Don Míguelo, continua encantando y desatando euforia de sus seguidores en su primera presentación de su gira en los Estados Unidos. El intérprete del popular tema “Llevo La Vainita” y más éxitos alboroto Washington Heights en su tradicional fiesta de inicio de su gira a casa llena en el icónico 809 Restaurant & Lounge, también conocido como la Casa del Dominicano en el Exterior.
Don Míguelo con su Banda, logro imponer su estilo y carisma respaldado con  un catálogo musical compuesto de muchos éxitos, destacándose: Como Yo Le Doy, Adicción Al Contacto,  Llevo La Vainita,  Con Don Míguelo, Pegaito entre otros. Lleno de energía y nuevo “look” marcaron la atención de todos los presentes quienes cantaron y bailaron catado uno de los temas del popular artista urbano.
“Gracias a todos por estar aquí en esta gran noche. Mi música con mi banda es para ustedes. Gracias por el apoyo que recibo en 809. Esto es una tradición”.
“Somos fieles seguidores de Don Míguelo, y es por eso es que estamos aquí. Él tiene un público fiel a él y a su repertorio de éxitos que lo apoya en sus presentaciones, y eso nos convierte en sus seguidores. No es un artista que tiene que estar pegado con una canción en el momento para que los apoyemos. Don Míguelo es el Artista Urbano más rentable en las discotecas, mira qué ambiente hay aquí”, dijo Roberto Rijo. 
“Ha sido una gran fiesta con Don Míguelo. Soy su fans y solo salgo de mi casa para verlo. Siempre vengo a su baile en 809. Puede decir que él es el artista urbano  que más conecta con el público. Con Don Míguelo: Bebemos, bailamos y gozamos y esa es la gran diferencia con relación a otros artistas urbanos”, dijo Wendy Machado.
El popular artista urbano comienza una gira de 14 fiestas exclusivas por toda la nación americana, bajo la responsabilidad del empresario KB Paulino.
“Vamos hacer una gira muy diferente con Don Míguelo. El visitara plazas nuevas y tradicionales en diferentes estados del país. Don Míguelo es un artista de mucho carisma, talento, popular y por eso hemos organizado una gira exclusiva y limitada para mantener el valor de él”, dijo KB Paulino presidente de JKB Music.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios