728x90


Ejército Dominicano decomisa 20 paquetes de marihuana

Image result for Ejército ocupa 20 paquetes marihuana
SANTO DOMINGO.-Miembros del  Ejército de la República Dominicana  decomisaron 20 paquetes de marihuana en la comunidad de Matayaya de Las Matas de Farfán, transportados en un camión cuyo conductor fue detenido.
El coronel Wilson Peña Cruz, comandante del Décimo Primer Batallón, informó además que los militares apresaron a otras tres personas que viajaban en un carro que llevaba el baúl lleno de ajo.
El oficial dijo que la droga era transportada en el camión tipo furgón marca Freightlinr, rojo, cuyo conductor no fue identificado, pero que hoy será sometido a la Justicia vía el Ministerio Público.
Al conductor del camión se le incautaron además tres teléfonos celulares marca Galaxy4,
Por otro lado, el coronel Peña Cruz, dijo que los militares apresaron a tres personas a quienes sorprendieron con el baúl del carro en el que transportaban el ajo procedente de Haití.
Los detenidos fueron identificados como los hermanos Ramón y Edwin Evangelista Abreu Taveras, así como el conductor del vehículo Hyundai, blanco, Jaime Mena Abreu.
El coronel Peña Cruz manifestó que el comandante general del ERD, mayor general, Estanislao Gonell Regalado, al designarlo al frente del décimo primer batallón, con sede en Las Matas, fue categórico en advertirle que había que cerrar por la frontera el tráfico de indocumentados, drogas, ajo, armas, y otros ilícitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios