728x90


Embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernestein promete colaborador con la Alcaldía de la capital dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.- La embajadora de los Estados Unidos (EEUU) en el país, Robin S. Bernstein, prometió colaborar con la Alcaldía del Distrito Nacional durante una visita que le hizo al alcalde David Collado.El ejecutivo municipal agradeció la buena disposición de la diplomática en colaborar con la ciudad capital.
Ambans personalidades se reunieron durante casi dos horas en el Palacio Consistorial, y de acuerdo con Collado, unas de las colaboraciones es la donación de siete camiones para la recogida de residuos sólidos. De igual modo apoyo para el cuerpo de bomberos de Santo Domingo y a Dominicana Moda. Además, apoyará a la Alcaldía cuando la ciudad sea afectada por desastres naturales y también en el tema de los entrenamientos a la Policía Municipal.
Por su lado, la embajadora Bernstein dijo que es un placer vivir y trabajar en el país y de estrechar las relaciones con la Alcaldía del Distrito Nacional.
Esta visita es la primera que oficialmente realiza la embajadora Bernstein, luego de asumir su cargo hace varias semanas.Hace poco la diplomática presentó las cartas credenciales al presidente Danilo Medina, en ceremonia realizada en el Palacio Nacional .

Publicar un comentario

0 Comentarios