728x90


Escogen señorita Elizabeth Ureña nueva reina Juegos Deportivos San Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS,- La joven Elizabeth Ureña,  fue escogida la reina de los vigésimo octavo juegos deportivos San Vicente programado para arrancar este sábado 8 de septiembre con la participación de más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas dedicados a Luis Yangulela y  Eddy Medina Inmemorian Wilson Ovalle en opción a la copa grupo Rizek- ministerio de la juventud.
Ureña fue escogida en una cerrada votación realizada por las redes sociales entre las asociaciones clubes y entidades deportivas que estarán participando en la venidera justa deportiva.
La beldad francomacorisana cuenta con 16 años de edad tiene seis pies de estatura y cursa el tercer año  de bachillerato del liceo  Américo Lugo de esta ciudad.
Actualmente fue escogida miss amistad en el  pasado certamen de las  fiestas patronales Santa Ana 2018 donde participaron once candidatas de las diferentes barriadas de esta ciudad
Es hija de la prestigiosa comerciante   Dominga Ureña y del ebanista Eladio Salazar y goza de mucha respeto  y aprecio en el sector de Vista al Valle donde reside.
Sui principal hpbbie es leer libros y revista así como también la práctica de los deportes como el voleibol,  baloncesto y béisbol.
La señorita  Elizabeth  Ureña agradeció al comité organizador de los esperados juegos su escogencia para ser la  nueva reina San Vicente 2018.
“Me siento muy feliz y agradecida por está maravillosa noticia y sobre todo por la oportunidad de ser la nueva reina de los juegos San Vicente unos juegos tan prestigioso y reconocidos en la región Nordeste”.

Publicar un comentario

0 Comentarios