Familia de rumana murió al caer de uno de los pisos de hotel en Santo Domingo relata relación tortuosa de la joven con su novio que está preso

Gabriel Villanueva, novio de la fallecida joven rumana Andreea Celea, al momento de ser apresado.
Novio de la joven rumana que murió al caer de edificio mientras es preso
SANTO DOMINGO.-La familia de Andreea Celea, la joven rumana quien murió al caer de uno  de los pisos de un hotel de Bella Vista, Distrito Nacional, la madrugada del sábado, explicaron la tortuosa relación que esta vivió con su novio Gabriel Villanueva.
La joven de 21 años fue vista en el hotel poco antes de morir acompañada de Villanueva, quien se encuentra detenido para fines de investigación, pues aún no se ha determinado si se trató de un suicidio o está involucrado en el suceso.
Comunicado íntegro de la familia Ceala Volicila:
El día primero de septiembre del presente año 2018, sufrimos la tragedia de perder a nuestra amada Adreea; de manera trágica y confusa, siendo este el resultado de una tormentosa relación amorosa la cual esta familia siempre reprocho y se mantuvo en ascuas desde sus inicios, primaron los actos de violencia y los abusos verbales que dieron lugar a solicitudes de alejamiento y de protección las cuales resultaron en infructuosas, por el secuestro emocional que ella padecía.
Confiamos en la Policía Nacional y en el Ministerio Publico de que se haga justicia en este tema, esto no nos devolverá a Andreea, pero asentará un tan necesitado ejemplo a esta generación la cual da por sentado,  el maltrato a la mujer y el feminicidio que azota a nuestra sociedad.
Gracias a nuestros allegados y amigos por su muestra de solidaridad y apoyo en este momento el cual todavía no concebimos.Honremos su memoria amando y protegiendo a las mujeres abusadas.

No hay comentarios