728x90


Familiares y allegados del periodista Rafael G. Santana quien está muy enfermo, agradecen muestra de solidaridad, aunque aclaran no han solicitado ayuda económica

SANTO DOMINGO./Allegados a la familia del veterano periodista Rafael G. Santana ( Santanita ), agradecen la muestra de solidaridad manifestada por colegas y amigos del comunicador quien padece de una enfermedad catastrófica, aunque aclararon que no han solicitado ayuda para cubrir los gastos del rtatamiento.
Precisan que la familia, principalmente sus hijos han estado solventando  esos gastos, por lo que les resultó extra;o que se publicara en algunos medios de comunicación, así como en las redes sociales de que el profesional de la comunicación estuviese requiriendo de dádivas.
Juan Sosa, uno de los allegados a la Familia de Santanita, habló vía telefónica con el editor de El Informador Dominicano. Com, uno de los medios que se hizo eco de la supuesta solicitud de ayudas económicas que estaría requiriendo el periodista.
Confirmó sin embargo, que el periodista G. Santana se encuentra postrado en cama en condiciones muy delicadas de salud, al tiempo que expresó su agradecimiento en nombre de la familia, por la muestra de solidaridad extenuadas a través de las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios