728x90


Fiestas Patronales de Pedro Brand 2018 arranca este jueves

Integrantes Comité Organizador de las Fiestas Patronales PB/fuente externa
PEDRO BRAND.-El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Pedro Clavel , dan los toques finales al montaje de ese evento socio-culturales que inicia este jueves 13 al 23 de este mes septiembre.
Las principales actividades festival y recreativas serán realizadas en horarios nocturnos en la explanada ubicada a un extremo de la estación de cobro de peaje ubicado en la Autopista Duarte, a entrada al casco urbano de este municipio.
Las principales atracciones incluyen la participación de agrupaciones musical, intérpretes de la canción,el elenco de la Ruta Telemicro, entre otras.
Este miércoles, se trabajaba en el montaje del Parque de Juegos Inflables Inflapark Pirueta y otras atracciones. 
Image result for Parroquia San Pedro Claver de pedro brandJuegos Inflables, show de payasos, pinta caritas, música y mucha diversión sana y divertida para todos los niños de Pedro Band, serán otros de los grandes atractivos de las  Fiestas Patronales de Pedro Brand- 2018.
La Alcaldía Municipal, a través del Comité Organizador exhorta a los munícipes a participar en dicha fiesta popular, al tiempo de precisar que la Policía Municipal en coordinación con la Policía Nacional, garantizarán la seguridad y orden durante el desarrollo del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios