728x90


Fiestas Patronales del municipio Pedro Brand arranca este viernes en la noche con gran entusiasmo; Alcaldía exhorta la población participar en festejos

Todo listo para el inicio este jueves en la noche de las Fiestas Patronales del municipio Pedro Brand, dedicada al patrón San Pedro Clavel .
Los festejos socio-culturales tendrán por escenario la explanada ubicada a un extremo de la Autopista Duarte próximo a la estación de cobro de peaje a entrada del casco urbano.
Image result for Preparativos fiestas patronales de pedro brand 2019Entre las principales atracciones incluye la presentación del elenco de La Ruta Telemicro, una serie de actuaciones artísticas, así como juegos mecánicos infantiles, eventos deportivos y otras tradicionales en este tipo de festejos.
La Alcaldía del municipio, a través del Comité Organizador de las Fiestas Patronales invita a la población a participar de dichas actividades, garantizando la seguridad a cargo de miembros de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios