728x90


Frente Barrial y Comunal del PRM pide Congregación Salesiana reponer al padre Rogelio Cruz


SANTO DOMINGO.-Una delegación del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Moderno viajó este domingo al Campamento de Loma Miranda en la provincia de La Vega, para entregar una resolución, aprobada a unanimidad de votos, en respaldo al padre Rogelio Cruz, al final de la misa que éste ofició por Loma Miranda Parque Nacional.
Image result for padre rogelio cruz La comitiva la encabezaron el presidente nacional, Fausto Herrera Catalino, Isidro Torres, asesor; Pablo Estévez, Manuel Bencosme, Carlos Valdez Marte, Julio Alfonseca, Amauri Pérez y Winston Hogde.
 Asimismo, participó otra comisión del Frente de la MiPymes encabezada por su presidenta nacional, Margarita Rodríguez y representantes del Frente de Profesionales del PRM.
Los Frentes sectoriales que asistieron al Gran Encuentro de Oración,unieron sus voces ala exigencia nacional por la no explotación de la mina de Loma Miranda; por cuanto dañará la producción de agua y convertirá en un desierto eseterritorio llevando enfermedades y muertes a sus habitantes. 
También, al padre Rogelio Cruz entregaron una resolución que firman los dirigentes de los organismos barriales y comunitarios;por la cual solicitan a la Congregación Salesiana de la Iglesia Católica el restablecimiento de sus hábitos sacerdotales.
 Porque, además, monseñor Ramón de la Rosa Carpio, entonces auxiliar de Santo Domingo, ordenó al padre Rogelio Cruz, sacerdote para trabajar a favor de los pobres. 
Y, éste haprocedido con coherencia a ese sacramento sirviendo como un portavoz de la buena nueva para los humildes dominicanos, afirmó el Frente Barrial y Comunal perremeísta, en su carta con copia a la Congregación Salesiana y a la Conferencia del Episcopado Dominicano.




Publicar un comentario

0 Comentarios