728x90


Gobierno y ciudadanos acuden en auxilio de hombre que junto a sus tres hijos vivía en carro abandonado en Villa Juana , les construirán casa y proporcionarán empleo

Image result for director del invi, mayobanex escoto-El director del INVI informó que por disposición del Presidente Danilo Medina les será construida una casa y también  será nombrado como empleado en esa institució.El Conanani, también asistirá a los tres niños para contribuir con su educación y mejor calidad de vida. El señor asumió el cuidado total de sus vástagos tras el fallecimiento de la madre de éstos.

Image result for Mayobanex Escoto, director del INVI, que acudió en auxilio del hombre y sus hijos vivian en carro abandonadoSANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda ( INVI ) acudió en auxilio del señor Julio Roberto Ramírez Abreu y sus tres hijos, quienes estaban viviendo en un carro abandonado en una calle del sector Villa Juana, del Distrito Nacional, drama que causó revuelos en la población dominicana.
Image result for Padre e hijos que vivian en carro abandonado en Villa JuanaEste miércoles, el director del INVI, Mayobanex Escoto, se presentó junto a una brigada de acción rápida de la institución, procediendo a trasladar a la familia a una vivienda alquilada en la zona para que permanezcan allí hasta que se les construya una casa en el sector de Invivienda Santo Domingo, ubicado en Santo Domingo Este.
Asimismo, tras difundirse la noticia como primicia en Noticias SIN sobre el drama que vivía Ramírez Abreu junto a sus tres hijos menores, quienes desde hacia casi tres un carro destartalado del concho les servía de vivienda luego que su casucha ubicada en Villa Mella les fuera destruida por una persona que les habría estafado con 50 mil pesos que en ese entonces era su único patrimonio.
Numerosas personas, incluyendo artistas también han hechos aportes económicos al señor Abreu.El Invi les entregó dos camas y otros utensilios del hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios