728x90


Grupo Médico Siglo 21 dona acondicionadores de aires a recinto UASD en San Francisco de Macoris

PROVINCIA DUARTE.-   La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, recibió en donativo de tres acondicionadores  de aires de 15 toneladas para ser usada en el Comedor Universitario, en el área de cafetería
La donación la realizó el Grupo Médico Unidos a nombre del Centro Médico Siglo 21, que preside el doctor Ramón Mena, en un acto efectuado la mañana de este martes 11 de septiembre, con la presencia de las principales autoridades del Recinto y del Grupo Medico  Unidos.
La Mtra. Sonia Barrera tuvo a cargo las palabras de apertura, en las cuales valoró la unión de la salud, representada en el Grupo Médico Unidos, Siglo 21 y la educación,  con el Recinto Universitario, lo que espera de frutos sin precedente, que es lo que persigue la presente  gestión de la  dirección.
La Dra. Mary Ramírez, director médico del Siglo 21 tuvo a cargo las palabras de exhortación y explicó la motivaciones que tuvieron para elegir la universidad para hacer el donativo; primero porque están cambiando de tecnología y porque su institución y ella en lo personal son parte de la academia.
Manifestó  que esperan seguir colaborando, que ese aporte es solo un granito de arena, que en lo adelante puede ser extendido a un acuerdo en el que los universitarios puedan hacer sus pasantías  de distintas áreas de formación en el Centro Médico Siglo 21.
Mientras que el Ing. Héctor Gómez, Gerente Administrativo del Grupo Médico  Unidos expresó su satisfacción de que el destino de los acondicionadores de aires sea la UASD y que la utilidad que le van a dar sea a favor de estudiantes, empleados y profesores.
Ramírez y Gómez comunicaron los saludos y las razones de la ausencia en el acto del Presidente del Grupo Médico Unidos, Dr. Ramón Mena, quien también es docente de la UASD. 
Mientras que el Director del Recinto Universitario, Mtro. Miguel Medina Liriano agradeció al Grupo Medico Siglo 21, en la persona de su presidente, Dr. Ramón Mena, la cual consideró muy oportuna, dada la necesidad de acondicionar el área cerrada del comedor, en específico la parte que será destinada al trasladar la cafetería.
Dijo que como institución están en disposición de establecer una alianza estratégica con el Grupo Médico Unidos, Siglo 21, con el fin de bridarse apoyo mutuo.
Manifestó que las acciones que vienen ejecutando, buscan acomodar a todos los universitarios, brindarles mejores servicios en calidad y precios.
En ese orden anuncio que la cafetería luego de ser trasladada, tendrás un horario hasta las nueve de la noche, con el el fin de mantener dentro a los estudiantes a espeta de abordar sus autobuses que se parquearan en el frente de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios