728x90


Haberse dormido mientras viajaba en autobús pudo haberle costado la vida a sargento herido por asaltante en Pedro Brand

-Momentos de angustia y terror vivieron los demás pasajeros durante el forcejó en que se enfrascaron el sargento y el delincuente y que degeneró el disparo que hirió al suboficial que luchó para evitar ser desarmado.Los residentes en el entorno donde ocurrió el incidente, donde están ubicadas dos entidades bancarias, otros negocios y decenas de motoconchistas, también estuvieron bajo tensión, mientras militares portando armas largas mantenían rodeado el autobús y conminaban al autor de la acción criminal a que bajase con las manos en alta, mientras el agente herido sangraba en el interior.
PEDRO BRAND.-El haberse dormido mientras viajaba como pasajero en un autobús de la compañía Caribe Tour , pudo  haberle costado la vida al sargento Reunos Castillo García, herido de un disparo por un presunto delincuente que intentó despojarlo de su arma de reglamento, este miércoles 5 de septiembre, en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, centro de este municipio de la provincia.
El asaltante identificado por la Policía como Jorge Ramón Salcedo Torres, de 22 años, también tuvo suerte de no ser linchado por la multitud que se abalanzó a la guagua estacionada, tras escucharse el disparo que hirió al suboficial y enterarse de lo que ocurría.
Un contingente integrado por soldados pertenecientes a la Primera Brigada del Ejército Nacional, ubicada próximo al lugar, debieron actuar rápidamente para evitar el linchamiento, aunque no impidieron que varios civiles les golpearan tras bajar del vehículo.El incidente obstruyó el tránsito durante casi media hora.
Según versiones de pasajeros tras el civil abalanzarse hacia el sargento este despertó produciéndose un forcejeo escapándose el disparo proveniente del arma del suboficial, siendo alcanzado en el pie derecho.
El sargento Castillo García fue trasladado a un centro de salud, mientras que el detenido fue entregado al Departamento de Homicidios de Las Caobas, para su posterior envío a la justicia a través del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios