Hieren dos reclusos intentaron escapar durante motín en cárcel de Puerto Plata

Image result for Cárcel San Felipe de Puerto PlataREPÚBLICA DOMINICANA.-Dos reclusos resultaron heridos este miércoles en la anoche cuando aprovecharon un motín para intentar fugarse de la cárcel preventiva de Puerto Plata, informó este jueves la Policía Nacional.
Los heridos son Lorenzo Mejía Balbuena, de 38 años, quien guarda prisión por robo y Mario Alberto Durán Francisco, de 31, quien en una audiencia un juez le dictó medida de coerción consistente en prisión preventiva acusado de violación sexual.
Balbuena,  presenta herida corto punzante en el hombro izquierdo, mientras que Durán Francisco un balazo en la pierna derecha, por lo que recibe asistencia médica en el hospital Ricardo Limardo de esa ciudad.  La cárcel está ubicada en la dirección regional norte de la Policía en Puerto Plata.
La Policía acusa a Mario Alberto, de que al verse fuera de su celda intentó despojar a uno de los rasos de su arma de reglamento, resultando este con la herida de que presenta en medio del forcejeo con uno de los agentes.  La Policía precisa en su informe que continúa investigando el caso.

No hay comentarios