Hieren a machetazos mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y lo despojan de su arma de reglamento

SANTO DOMINGO. Un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)  fue herido de varios machetazos y despojado de su arma de reglamento por dos asaltantes que lo interceptaron mientras se dirigía a su puesto de trabajo.
Image result for Hospital Ramón de Lara, Fuerza Aérea DominicanaSegún los datos preliminares del hecho, Ramón Fernández Gómez, viajaba en un vehículo hacia la base aérea de San Isidro junto a otros miembros de la FARD por el sector Pidoca, Santo Domingo Este, el cual también abordaron dos hombres y tras comunicarle a sus ocupantes que se trataba de un asalto, lo hirieron en un brazo.
Acto seguido los asaltantes huyeron del lugar y se desconoce si uno de ellos fue herido por otro de los militares.El herido recibe atenciones en un centro de Salud.
Apunte:
De manera erránea, uno de los diarios matutino tituló la información relativo al incidente señalando que el vehículo asaltado pertenecía a la Armada Dominicana, lo que luego fue debidamente aclarado en los medios de comunicación.

No hay comentarios