728x90


Hombre mata de puñalada a su ex-suegra hiere a su expareja sentimental y luego se suicida en Baní

Image result for Hombre mata a exsuegra, hiere a su expareja y se suicida en Baní-Los cadáveres de la mujer  y del victimario eran velados este lunes y serían sepultados mañana martes en la mañana.
BANI,República Dominicana.-Pesar a causado en  residentes en las secciones  Los Jovitos y El Limonar  de esta provincia la muerte de Santa Rodríguez Amador, quien murió de una puñalada en el cuello de parte de Santo Francisco Guzmán  ex esposo de la hija de la fallecida.El víctimario también hirió a su expareja sentimenta y luego se suicidó.
Familiares  de la víctima mortal explicaron que la ahora fallecida de 44 años compartía con su hija en un centro de diversión, cuando la ex pareja las siguió hasta que llegaron a su vivienda.
Según el informe policial, en el momento de la discusión salió a la puerta la madre y se interpuso entre ambos para impedir la agresión a su hija, Estefany Ravelo Rodríguez, a quien le dio una estocada en el seno izquierdo,  y propinó también una puñalada a la ex suegra que le causó la muerte.
Aunque ambas víctimas fueron velados en lugares diferentes,  serán sepultadas en el mismo campo santo.Con la muerte de estas dos personas cuatro hijos quedan en la orfandad.

Publicar un comentario

0 Comentarios