Hombre vive dentro de carro junto a sus tres hijos tras perder su vivienda en Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un chofer del transporte público de pasajeros está viviendo con sus tres hijos dentro de un carro en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional tras perder su vivienda luego de haber sido estafado. 
Hombre vive dentro de un carro tras perder su hogar en Villa JuanaJulio Roberto Ramírez Abreu vive con sus hijos de 12, nueve y siete años, hace más de seis meses, luego de que perdiera una mejora que compro en 55,000 pesos en Los Guaricanos y cuyo vendedor ya está sometido a la justicia.
En declaraciones a periodistas de Noticias SIN y otros medios de comunicación el transportistas dijo que  al no tener para donde irse logró que un vecino le prestara el automóvil que fue convertido en su hogar, donde duermen apiñados y guardan sus prendas de vestir.
Fueron las únicas palabras que pudo articular el  mayor de los niños, al recordar que su madre murió hace un año y que no están asistiendo a la escuela.
Los vecinos del sector, nos hablaron de las necesidades que tienen esas personas y la forma en que les prestan ayuda dentro de sus posibilidades.
En medio de su inocencia, los niños se divierten pero también lloran al ver su cruda realidad.
Este padre quien narra se gana la vida botando basura y cuidando vehículos, mantiene la esperanza de poder recuperar el dinero invertido en la compra de su casa y poder adquirir una vivienda para brindar a sus hijos mejor calidad de vida.

No hay comentarios