Iglesia Adventista considera males sociales son por distanciamiento a principios de La Biblia

SANTO DOMINGO.-El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, llamó a la comunidad dominicana a educar a los hijos en los caminos cristianos, regresando a los principios expuestos por Dios en la Biblia, a fin que tener hombres y mujeres de bien, que promuevan el respeto por los demás, las leyes y estén atento para combatir los males sociales que nos afectan, tales como la delincuencia, la corrupción y la pobreza y otros.  
 “Los múltiples flagelos de los que en la actualidad afectan la sociedad dominicana y a nivel global se debe al rechazo que se ha dado a la Palabra de Dios”, expresó el pastor Radhaméz Colón. 
El llamado fue hecho en el marco de una caminata por celebración del día de La Biblia, libro sagrado para los cristianos, que se conmemora durante todo el mes de septiembre. 
La marcha partió desde la sede del templo, ubicada en la calle Doctor Luis F. Thomén del Ensanche Quisqueya, ambientada con una banda de percusión y pancartas con mensajes como “levantemos la Palabra de Dios”, “volvamos a la Biblia”, “amor es guiar a tus hijos”, “amar es cuidar a tu pareja”, entre otros. 
La misma concluyó en Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, durante el evento fueron regaladas 1000 Biblias a los transeúntes. Durante el recorrido adultos, niños y jóvenes vistieron uniformes que representación los movimientos juveniles de esta iglesia, 

No hay comentarios