Imponen prisión preventiva de 3 meses al comunicador Pablo Ross acusado de supuestamente agredir sexualmente a una hijastra

Pablo Ross, durante la aduiencia este martes/fuente externa
SANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes tres meses de prisión preventiva al comunicador Pablo  Ross, quien está acusado de supuestamente abusar sexualmente de una hijastra.
El imputado deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.La información la dio a conocer Luis Yepes Suncar, abogado  de Ross.
“El juez ponderó el lamentable drama familiar que se está  viviendo y consideró que tres meses son suficientes en el periodo  de investigación para que el Ministerio Público pueda reunir los elementos de pruebas que entienda pertinentes, para sostener luego  el  acto conclusivo de la acusación”, dijo  el abogado , tras salir de la audiencia.
Además, la defensa del imputado  rehusó ofrecer detalles en torno al interrogatorio al fue sometida esta mañana la menor alegadamente abusada.
“No podemos entrar en detalles de todo lo que la joven en la cámara de Gesell manifestó, así que yo quisiera que ustedes entiendan que no podemos entrar en mayores detalles, todo por lo  delicado del asunto y que está de por medio una menor de edad”, agregó.

No hay comentarios