728x90


Imponen un año de prisión dominicano extraditado de Estados Unidos por asesinar y descuartizar a su pareja

Image result for Imponen un año de prisión dominicano extraditado de Estados Unidos por asesinar y descuartizar a su esposaSANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención 
Permanente del Distrito Nacional impuso este lunes un año de prisión preventiva a un hombre que fue extraditado el pasado viernes desde los Estados Unidos acusado de asesinar y descuartizar a su pareja sentimental en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, en el año 2010.
La prisión preventiva a Daniel Emilio Frías Segura deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
El Ministerio Público expresa, en una comunicación de prensa, afirmó que posse elementos de pruebas que comprometen la responsabilidad penal del imputado.La mujer asesina es Julieta Sánchez Pinales.
Frías Segura fue extraditado en el marco del acuerdo de extradición entre Estados Unidos y República Dominicana para el fortalecimiento de la cooperación jurídica y el combate de la delincuencia y el crimen transnacional.
El Ministerio Público asegura que, según las investigaciones, Frías Segura sometía de manera frecuente a Sánchez Pinales a abusos físicos y psicológicos y que previo al crimen fue a buscarla donde una pariente y que jamás regresaron al lugar de donde salieron, siendo posteriormente encontrados los restos de fémina en distintos lugares de la comunidad de Haina y Santo Domingo.
Se recuerda que luego de acoger una petición del Ministerio Público de la República Dominicana, las autoridades de los Estados Unidos habían arrestado a Daniel Emilio Frías Segura en territorio estadounidense, el pasado mes de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios