728x90


Imponen un año de prisión prevenitva acusado de asesinar a su exnovia rumana lanzandola de edificio hotel en Santo Domingo

Image result for acusado de asesinar a su novia rumana  en hotel de santo domingoSANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este miércoles un año de prisión preventiva a Gabriel Villanueva, acusado de matar a su novia la rumana Andreea Celea en un hotel en Bella Vista. Deberá cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís.
En tanto que la fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que no solo tiene pruebas suficientes de que el imputado asesinó a la extranjera, sino de que además intentó destruir las evidencias que implican.
Te recomendamos:
“Evidentemente que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes para sostener su teoría del caso. La fiscalía ha hecho la imputación de que esto es un asesinato (…) El Ministerio Público no solo tiene evidencias que el imputado robó evidencias del crimen y que trató de destruir pruebas importantes para el proceso”, expresó la magistrada.
De su lado, Marino Elsevif, representante legal de Villanueva, dijo que no apelará la decisión tomada por el juez.

Publicar un comentario

0 Comentarios