728x90


Instituto Nacional de Tránsito y Transporte desautoriza alza en costo del pasaje

Image result for Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant)SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) advirtió  que es el único órgano institucional para evaluar y someter cualquier aumento al pasaje del transporte público, y quien lo haga fuera de la entidad lo hace de forma “ilegal”.
“El Intrant es el único órgano facultado para hacer revisión de tarifas para luego determinarlo, cualquier organismo o entidad que decida por cuenta propia cae en la ilegalidad. Esa es la opinión del Intrant. 
Hay otro tema que es la fluctuación de los combustibles de la revisión que hace Industria y Comercio de los precios del petróleo y por eso se produce el aumento de los combustibles. Si alguna entidad produce cualquier tipo de aumento por sí sola sin la facultad del Intrant”, dijo Viviano de León, director de comunicaciones del Intrant .
Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Transporte, así como otros dirigentes choferiles y empresarios anunciaron alzas en el precio del pasaje urbano e interurbano debido a las alzas en el costo de los combustibles, principalmente del gasoil y el gas licuado de petróleo.La medida entraría en vigencia a partir del lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios