728x90


INTEC otorgará Premio Egresado Destacado 2018; ingeniero Leonardo Grisanty figura entre los postulados



Image result for Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)REPÚBLICA DOMINICANA.-El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizará la decimosegunda edición del Premio Egresado Destacado 2018, donde se reconocerán a graduados de esta universidad que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas.
Los galardonados serán presentados en una gala el 8 de noviembre, a las 7:00 de la noche en el hotel El Embajador, de esta capital.
Desde 2007
El Premio Egresado Destacado se crea en el año 2007 para reconocer a los egresados de esta Alta Casa de Estudios, que hayan tenido buen desempeño y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas y/o académicas tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente.
De manera que permita mostrar en su actuación, un apego a los valores, a la justicia y solidaridad humana, atributos que los hacen merecedores de ser calificados como un orgullo inteciano.
En once entregas, la universidad ha reconocido a 74 de sus egresados y egresadas en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Economía y Negocios.
Postulaciones 
Las postulaciones se realizaron desde el 9 al 27 de agosto de este año, mediante el formulario disponible en línea o desde la Oficina de Relaciones con Egresados de la universidad.
Dentro de los postulados figura el ingeniero en sistemas, Leonardo Grisanty, quien cuenta con 13 años de experiencia en análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas. Asimismo, tiene 6 años ejerciendo en el área de comunicación.
Dentro del INTEC fue monitor de los Cálculos: 1, 2, 3 y 4, como a su vez de las Físicas: 1, 2 y 3 con sus laboratorios, así como de Química 1. Al finalizar su carrera, participó dos trimestres como profesor sustituto en la asignatura Cálculo 2.
Actualmente cursa la carrera de Derecho en el Instituto Nacional de Ciencias Exactas (INCE). Ha realizado cursos técnicos, diplomados, cursos de actualización y de Gestión Pública en Washington DC, Estados Unidos; Corea del Sur; República Popular China y España. 
Éxitos en diversas áreas
Se ha desempeñado como soporte técnico, desarrollador, líder de proyectos en Autoridad Portuaria Dominicana, responsable de base de datos, desarrollador, analista de calidad, encargado de calidad en la Dirección General de Aduanas; encargado de gestión, director de gestión.
Dentro del tren gubernamental fue designado por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, como responsable de la avanzada en Comunicación durante 2013 a 2016 del presidente Danilo Medina.
Actualmente es director de Gestión y Planificación de la Dirección General de Comunicación (DICOM), donde labora desde 2012.
De igual modo, es asesor en informática de la empresa Consultores Portuarios y Marítimos (CONSULPORT).
Grisanty fue desarrollador senior del proyecto de modernización de la Aduana Dominicana y el sistema “SIGA”, el cual está implementado en las Aduanas Dominicanas con financiamiento del Corea Eximbank. 
E

Publicar un comentario

0 Comentarios