Investigan muerte de joven cuyo cadáver fue encontrado en motel de Jarabacoa

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía y el Ministerio Público investigar la muerte de un joven  cuyo cadáver fue encontrado este lunes en unas de las habitaciones del motel 
motel en Jarabacoa
Foto de archivo del joven encontrado muerto en motel
El occiso fue identificado como Yohanndry Abrahán Trinidad Díaz, de 27 años . De acuerdo a informaciones, Trinidad Díaz llegó la madrugada de este lunes a dicho lugar y supuestamente uno de los trabajadores al ver que éste no salía ya pasado el mediodía procedió a entrar en la habitación, donde lo encontró sin vida.
En el lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y de INACIF de Santiago; aún se desconocen las causas de su muerte.
Familiares del joven habían enviado una imagen con algunos datos reportando que había salido desde la noche del domingo con rumbo desconocido.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional en conjunto con miembros de DICRIM, en compañía del magistrado Scarling Polanco y el médico legista actuante doctor Rafael Domínguez, el cual manifestó que el cadáver tenía de 8 a 10 horas de fallecido y que en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF), de Santiago.

No hay comentarios