Jinete Manuel Bancalari gana Gran Premio de Saltos

SANTO DOMINGO.-El jinete Manuel Candalari se impuso en el II Gran Premio de Salto Vistas del Pedregal, correspondiente a las competencias clasificatorias del XI y XII Campeonato Nacional de la Asociación Dominicana de Saltos y la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.
Representando el Centro Ecuestre Palmarejo (CEPAL)en una excelente demostración de destreza y calidad técnica, logró la victoria al detener el cronómetro con cero faltas en su recorrido de desempatepor la categoría 1.30mts. de altura.
El podio lo completaron los veteranos Juan José Bancalari y Carlos Parratambien de CEPAL, en una competición en la que participaron un total de 60 jinetes y amazonas de diferentes nacionalidades y edades.
"No es fácil cuando hay tantos jinetes tan buenos. Vi a mi hermano Juan José y a Carlos rodar y pensé quesería muy difícil. Estoy muy contento por la victoria", dijo Manuel a los medios tras recibir el premio, que lo coloca entre los punteros del Campeonato Nacional 2018.
La emoción la puso el diseñador colombiano FEI Nicolás Barragán y el armador dominicano César Tavard en una pista llena de competitivos obstáculos donde jinetes tuvieron que apretar y acortar distancia en las esquinas para ahorrar tiempo. Se midieron en otras categorías como 1.20mts. que dando en el pódium Giorgia Ieromazzo en Tayonara de Scudería Ieromazzo, Juan José Bancalari en L.C. Cerati de Cenro Ecuestre Palmarejo y en tercer  Lugar LizbethHazoury en Valmack representando a Los Establos Cap Cana.
En la categoría 1.10mts. Carlos Parra en Valentino, Beatrice Ieromazzo en Gioia
y Gregory Peralta en Brendita quedaron en primer, segundo y tercer puesto respectivamente.
La categoría adultos de 0.90mts que estuvo muy reñida premiaron a Reina Oropeza en Prada y Derian Mejía en Bella Yu en primer lugar de ambos días; a Berlin Marmolejos en Pati Yu para los segundos puestos y a Derian Mejía y Jessalyn Arthur en Bianca para los terceros.
En cuanto a la Categoría de 1.mts. subieron al podio Carlos Parra en Dark Dream Z y Giorgia Ieromazzo  en Invicta para los primeros; para los segundos también Giorgia Ieromazzo en Invicta y Derian Mejía en Don Chatodurante los dos días de competencia; en tercero quedó Obispo Payano en Amarella como único ganador de ese puesto.

No hay comentarios