728x90


Joven dominicana asesinada a tiros en Boltimore, Estados Unidos solo llevaba dos días laborando en compañía farmacéutica

La dominicana asesinada en Baltimore solo tenía dos días en su nuevo trabajo
Foto de archivo de la joven asesinada /fuente externa
SANTO DOMINGO.-La dominicana Hayleen Reyes,  asesinada en Baltimore, en Estados Unidos el pasado jueves, solo tenía dos días trabajando en el centro de distribución de la compañía farmacéutica Rite Aid.La tragedia ha causado pesar en compatriotas residentes en esa ciudad estadounidense.
La persona que le disparó a ella y a otras dos personas, era una empleada temporal del lugar según han informado las autoridades policiales, citadas por el diario norteamericano Baltimore Sun.
“Esto ha sido muy duro. Nuestro corazón está roto”, dijo la bisabuela de Hayleen, Zenaida Fernández, al diario estadounidense. “Ella era una persona muy feliz”, insistió la señora a través de una persona que le sirvió como traductor.
La autora de la matanza durante la mañana del jueves fue identificada como Snochia Moseley, de 26 años, quien se encontraba en condición de trabajo  temporal. Ese día mató a la dominicana Reyes, que solo tenía cinco meses de haber llegado a Estados Unidos buscando una mejor vida para su niña de un año; también mató a Sunday Aguda, de 45 años; Brindra Giri, 41, e hirío a otras tres personas antes quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
“Ella vino hace cuatro meses  casi cinco. Vino por una mejor vida mejor y miren esta tragedia”, dijo el tío de Hayleen, Andy Delasnueces.
Los familiares de la joven dominicana de 21 años vieron la tragedia a través de las noticias pero nunca sospecharon que su pariente estaba involucrada. Se enteraron cuando se presentaron a su residencia oficiales del FBI que les dieron las informaciones del suceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios