Jugadores Guerrero y Glenn sobresalen en triunfos del San Sebastián y Don Bosco XXV Torneo Básquet de Moca

MOCA, provincia Espaillat. – Los jugadores Juan Guerrero y Robert Glenn fueron las piezas claves en las victorias del San Sebastián y el Don Bosco, en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca. 
El club San Sebastián (3-2) con un canasto de Juan Guerrero cuando el tiempo expiraba, logró sumar la victoria 96x95 ante el José Horacio Rodríguez (2-3), en la primera jornada en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca. 
Guerrero recibió la quinta falta de Paris Bass, y en la línea de lances libres con el marcador adverso 95x94, falló los dos lances libres, pero consiguió el rebote y anotó el canasto que fulminó las esperanzas de la Tormenta Gris. 
Los mejores por el Imperio Rojo; Juan Guerrero 26 puntos y 18 rebotes, Jaison Valdez 25, Elizaur Muñoz 16 y Manuel Mateo 15 y 19 rebotes. Por el José Horacio se destacaron; Paris Bass 36 puntos y 11 rebotes, Reyshawn Terry 24 y 12 rebotes, Delvi Mercedes 13 y Junior Guerrero 7 puntos. 
Gran ofensiva de Robert Glenn otorga triunfo al Don Bosco
El sensacional refuerzo Robert Glenn, otra vez con su bestial ofensiva, acarreó al Centro Juvenil Don Bosco (3-2), a la victoria 114x101 frente al club La Cancha en la justa que celebra sus Bodas de Plata. 
Glenn con sus 29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, fue el motor ofensivo de su equipo ante la Cancha, que no encontró como frenar ese arsenal del jugador de los salesianos.   
El certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe, continua este domingo con doble jornada desde las 6:00 de la tarde, se enfrentan José Horacio vs el Don Bosco y a las 8:00 de la noche, La Cancha vs San Sebastián.   
La ofensiva de los salesianos la encabezó; Robert Glenn 29 puntos, 12 rebotes, Michael Ureña 24, Antonio Peña 21, Luigi Rojas 20 y Ronny Pérez 11 puntos. Por La Cancha; Kyle Lamonte 30 puntos, José Ulloa 22, Calvin Wagner 10, José Guzmán 10 y Edward Pérez 8 puntos.  

No hay comentarios