728x90


La Capital dominicana y el Gran Santo Domingo retornan a la normalidad con retorno de las personas viajaron a los pueblos con motivo al Día de Las Mercedes

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo retornan a la normalidad luego de concluido el largo fin de semana y el asueto por el Día de Las Mercedes, Patrona del pueblo dominicano.
Este lunes retornaron procedentes de los pueblos y campos de provincias , miles de automovilistas y pasajeros para reincorporarse mañana martes a sus labores cotidianas.
Un gran desplazamientos de automóviles se observó desde primeras horas de la tarde en las principales autopistas, carreteras y avenidas del país, al igual que las paradas de autobuses ubicadas en el área metropolitana de la capital dominicana y del Gran Santo  Domingo.
En ocasión a la celebración del Día de Las Mercedes, miles de feligreses visitaron la Iglesia del Santo Cerro, visitaron  los demás centros religiosos y participaron en un desfiles por la zona Colonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios