728x90


Leonel Fernández recibe respaldo de empresarios y comerciantes del municipio Los Alcarrizos. Ex mandatario promete construcción obras y terminar línea metro


LOS ALCARRIZOS.-El ex presidente y  aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), doctor Leonel Fernández,encabezó un encuentro en el Club Villas Campo Rico, ubicado  en este municipio, donde  recibió el apoyo a la presidencia de cientos de empresarios y  comerciantes, presidentes de Juntas de Vecinos, simpatizantes, comunitarios, y religiosos de este municipio.
Durante el encuentro celebrado a casa llena el presidente Leonel Fernández, a través de su coordinador general de campaña en este municipio Richard Pérez, escuchaba con detenimiento las necesidades e inquietudes del municipio de Los Alcarrizos.
En el encuentro político en apoyo a la presidencia de Fernández, mas de 200 empresarios y comerciantes, diseminados en los distintos barrios de esta demarcación se comprometieron ante el mandatario en darles su apoyo y trabajar de cara a las elecciones del año 2020.
En igual actitud de trabajo a favor de  la candidatura presidencial  de Leonel  Fernández, fueron externadas por líderes comunitarios, presidentes de Juntas de Vecinos, religiosos, amas de casas, y simpatizantes quienes acudieron de manea entusisastas a tributarle apoyo al candidato presidencial del PLD.
El acto fue organizado y coordinado por  el coordinador general y oficial de la campaña de Fernández, Richard Pérez,  contó con la presencia de la mayoría de Miembros del Comité Central del PLD en el municipio de Los Alcarrizos, presidentes de  comité Intermedios y de base del partido.
Richard Pérez coordinador general de campaña en Los Alcarrizos, dijo que estos encuentros se enmarcan dentro las visitas a los 158 municipios del país  que realiza el presidente y candidato presidencial el Dr. Leonel Fernández.(Por José Pimentel).




Publicar un comentario

0 Comentarios