728x90


Liga Frenicol 23 Conquista torneo internacional master de baloncesto José Placido Inmemoriam


SANTIAGO.-La liga Frenicol 23 de San Francisco de Macorís se coronó campeón del primer clásico master de baloncesto internacional José Placido inmemoriam organizado por  la liga  aneja del club Sameji con una dedicatoria especial al fenecido deportista ido a destiempo José Placido en opción a la copa Diomedes Girón.
Los Francomacorisanos dirigidos por el veterano coach Johan Núñez derrotó en el partido final  de la exitosa justa deportiva al quinteto Rodney Park de la ciudad de New York con amplio marcador de 75-45 en partido efectuado en el polideportivo del club Sameji de esta ciudad.
La primera mitad fue dominada por los Francomacorisanos 47-23 ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro que fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Robert Nicolas Ventura con 18 puntos siendo escoltado de Richard Ortega con 16, Carlos María encestó 12 y Robinson Bonilla con 11.
Por el equipo de la gran urbe los más destacados fueron Luis Nouel con 13 puntos y Ricardo Natera y Luis Rosa con 10 puntos cada uno.
Luego de culminado el encuentro el veterano jugador Diomedes Giron organizador del evento entregó la copa de campeones al equipo Frenicol 23 de San Francisco de Macorís.
El presidente de la LIga Frenicoll 23 Freddy Mena resaltó la importancia de la celebración del torneo internacional  de basket añejo y la compenetración de todos los equipos que irtervinierón en el
evento.
Sostuvo que el mismo fue dedicado a una persona que aportó mucho en favor del baloncesto de Santiago y el país como fue José Placido ido a destiempo.
“Placido fue un persona muy trabajadora por el baloncesto nacional y hoy le estamos recordando con este maravilloso torneo por  el que siempre lucho  y trabajó sin descanso”.
Pie de foto.-Integrantes del equipo Frenicol 23 de San Francisco de Macorís que conquistó el primer clásico master de baloncesto internacional José Placido inmemoriam.

Publicar un comentario

0 Comentarios