728x90


Manhattan Neighborhood Network y Acroarte imparten nuevos cursos para producir programas de TV en Nueva York


NUEVA YORK.-El Manhattan Neighborhood Network, el centro de medios comunitarios más grande del país, y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta urbe están impartiendo un curso de cámara y estudio de televisión tras ofrecer otro sobre Edición para Televisión dirigidos a periodistas, críticos de arte y comunicadores que luego de realizar otros cursos podrán producir  sus programas gratis en el canal EHarlemTV.
El miércoles 3 de octubre, a las 6:00 de la tarde, habrá una sesión de información y  orientación para los dominicanos y otros hispanos interesados en participar en los cursos que se imparten en la nueva instalación educativa y de producción de Manhattan Neighborhood Network, localizada en el 175 East 104th Street, New York, NY 10029, entre las avenidas Lexington y Tercera en Manhattan.
Zenaida Méndez, directora del Centro de Medios Comunitarios MNN El Barrio Firehouse y el periodista Adalberto Domínguez, presidente de la filial de Acroarte en esta metrópoli, informaron que las clases se ofrecen los Lunes y Viernes, de 6:30 a 9:30 p.m. El curso de Cámara y Estudio de Televisión se está haciendo los sábados desde el 15 de septiembre al 13 de octubre, de 10:00 am a 2:00 pm.
Periodistas, comunicadores y otras personas interesadas en hacer los distintos cursos que se imparten deben asistir a la sesión informativa el miércoles 3 de octubre y para registrarse inmediatamente deben presentar prueba de domicilio: licencia de conducir o factura de su cuenta de teléfono, móvil  o cable. Se debe aportar $25.00 que puede ser pagado con cheque, money order o tarjeta de crédito a MNN El Barrio Firehouse Community Media Center. No se acepta dinero en efectivo. 
Más detalles llamar a Zenaida Méndez al teléfono 212-757-2670 Ext. 212 – Webside: www.mnn.org. y/o Adalberto Domínguez al 347-391-9311.
Habrá certificado de participación. Es imprescindible participar en la sesión de información y orientación para tomar los cursos.

Zenaida Méndez es una líder incansable dentro y fuera de su hogar. Con décadas de servicio público en defensa y en pro de las mujeres, de las comunidades de color y el bienestar comunitario.
La líder comunitaria oriunda de Boca Chica hace un llamado a jóvenes para preparase gratis en comunicación moderna en el Centro de Medios Juveniles del MNN “MNN El Barrio Firehouse Community Media Center”, de El Barrio y Harlem New York.

Manhattan Neighborhood Network es una organización sin fines de lucro que trasmite programación en cinco estaciones de televisión por cable de televisión con acceso público en Manhattan.

El Canal Juvenil del MNN, abrió un centro de medios comunitarios de vanguardia en la antigua Engine Co. 53 Firehouse en East 104th Street en East Harlem, informó Zenaida Méndez, con un extenso portafolio incluye su trabajo en el condado de Manhattan, durante la administración del Alcalde David Dinkins, La dirección de la organización nacional en defensa de los derechos de la mujer, conocida por sus siglas en inglés, NOW. 
También dirigió El Segundo Simposio Nacional de Protección de Medio Ambiente, organizado por personas de color en San Francisco, California. Zenaida, madre de tres hijas, incluyendo una actriz y otra profesora universitaria, dirige la estación de televisión comunitaria: MNN El Barrio Firehouse Community Media Center.



Publicar un comentario

0 Comentarios