728x90


Matan a tiros en Chicago nieto del periodista dominicano Ramón Colombo

La víctima en foto archivo/fuente El Caribe
CHICAGO, Estados Unidos.- Un joven  dominicano nieto del periodista Ramón Colombo, graduado de la Universidad de Northwestern dejó su nuevo condominio en el suburbio norte de Evanston (Illinois) el domingo por la tarde para ir de compras, pero su noche ordinaria pronto tomaría un giro trágico, al ser asesinado.
Sobre las 8:25 pm, Shane Colombo, de 25 años, caminaba en la cuadra 7600 de North Clark Street en el vecindario North Side Rogers Park cuando otras dos personas comenzaron a dispararse entre sí, según la policía de Chicago y el forense del Condado de Cook. Colombo fue atrapado en el fuego cruzado, y una de las balas perdidas perforó su abdomen.
El joven era nieto del veterano  periodista  y columnista Ramón Colombo.
Fue llevado de urgencia al Hospital Saint Francis en Evanston, donde fue declarado muerto menos de una hora después, dijeron las autoridades. Por el caso, la policía abrió una investigación.
Colombo, quien era de Sun City, California, se había mudado recientemente a Evanston para iniciar un doctorado en la Universidad de Northwestern, de acuerdo con una declaración de los funcionarios de la academia.
“Nuestros corazones y nuestras mentes están con los seres queridos de Shane durante este momento difícil”, escribió Teresa Woodruff, decana de la Escuela de Graduados de la universidad, y Adrian Randolph, decano de la Facultad de Artes y Ciencias Weinberg, en un comunicado. “Extendemos nuestras más profundas condolencias al socio de Shane, Vincent, y a todos los miembros de su familia y amigos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios