728x90


Médicos del Ney Arias Lora y Semma concluyen diplomado de gestión hospitalaria

SANTO DOMINGO.- Médicos y personal administrativo  del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, finalizaron el diplomado en Gestión Hospitalaria, impartido por facilitadores del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde se orientó a planificar, organizar, administrar, conducir y controlar la provisión de los servicios de salud.
En el taller que tuvo una duración de 72 se instruyó al personal a los participantes de los hospitales Ney Arias Lora y Semma Santo Domingo a planificar, organizar, administrar, conducir y controlar la provisión de los servicios de salud y el uso y control apropiado, eficiente y transparente de los recursos que permitan el logro de los objetivos.
El doctor Amaury García, director general del centro de salud, dijo que con esta capacitación se sigue impulsando el desarrollo de las áreas de gestión humana en el centro de salud y  fortaleciendo la gestión  de provisión de servicios.
Este taller dividido en varios módulos impartido los sábados,  del 19 de julio al 16 de septiembre permitió la homologación entre médicos del Ney Arias Lora y del Semma Santo Domingo.
La actividad educativa coordinada por Recursos Humanos es parte de los esfuerzos que desarrolla la actual gestión y que busca forma al personal de la institución en el dominio de las diferentes áreas.

Publicar un comentario

0 Comentarios