728x90


Mil militares serán integrados este lunes a labores preventivas en vías del país en ocasión del Día de Las Mercedes

Image result for mayor general Estanislao Gonell Regalado-La Dirección General de la Policía Nacional, también dispuso el cuartelamiento de los agentes de la institución a partir de este lunes con motivo a la convocatoria a paro hecho por Fenatrado, por 72 horas iniciándose el martes.
SANTO DOMINGO.-Más de mil militares serán incorporados a labores preventivas en avenidas y autopistas del país en ocasión de celebrarse este lunes el asueto por el Días de Las Mercedes, informó el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regaldo.
Patrullas mixtasUn comunicado precisa que el objetivo de este reforzamiento “es que la ciudadanía este segura” durante su desplazamiento a los diferentes pueblos, en especial a la provincia La Vega, donde acuden centenares de feligreses a visitar el santuario del Santo Cerro, con el propósito de ofrecer votos y promesas a la virgen de Las Mercedes.
Precisa que el apoyo a la Policía Nacional se realiza en todo el territorio nacional y tiene como objetivo fortalecer la prevención y aumento de los niveles de seguridad.
Además, cubrir puntos críticos y establecer controles y medidas en las áreas que tradicionalmente son utilizadas en estas fechas por un gran número de ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios