728x90


Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo a realizarse mañana viernes en Santiago


Image result for Sede del ministerio de trabajo dominicanoSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para empresa del sector Manufacturero, en Tamboril, Santiago de los Caballeros.  
La actividad se llevará a cabo este viernes 07 de septiembre en horario de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., en el comedor del Parque Zona Franca de Tamboril, ubicado en la carretera Santiago, Tamboril km5, Guazumal. La vacante por la que podrás optar es: operador de máquinas de coser.
Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a dicha vacante se encuentran: 8vo grado aprobado/ bachiller, mínimo 1 año de experiencia en el área, conocimientos en máquinas de coser, habilidades manuales y alto nivel de responsabilidad.  
Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visítanos en la Avenida Estrella Sadhalá, edificio Gubernamental, Presidente Antonio Guzmán (Huacalito). Para más información, llamar al 809-724-0370, en horario de 8:00 a. m., a 4:00 p.m., de lunes a viernes.


Publicar un comentario

0 Comentarios