728x90


Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Verón, Punta Cana


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para una empresa en el área hotelera en Verón, Punta Cana.
La jornada se llevará a cabo este viernes 28 de septiembre del 2018, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el salón de actos del Ayuntamiento de Verón, ubicado en la Av. Barceló Km 2, Punta Cana.
Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: recepcionista, supervisor (a) de ama de llaves, camarista, pasillero, pastelero, jefe de partida, cocinero, ayudante de cocina, pantrista.
Además,Steward, carnicero, brillador, monitor de actividades, capitán de restaurante, camarero, hostess, bartender, camarera(o) de bares, albañil, electricista, jardinero, mecánico de cocina, técnico de habitación, plomero y técnico en refrigeración.
Los requisitos para optar por los puestos son: experiencia en el área solicitada mínima un año, dominio del idioma inglés para algunas áreas, trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad y disponibilidad inmediata.
Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o visitar a la Ave. España, Carretera Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel, con el teléfono: (829) 659-4423.

Publicar un comentario

0 Comentarios