728x90


Ministerio Obras Públicas cerrará este lunes hasta el viernes el tránsito por túneles y elevados del Gran Santo Domingo en horario nocturno

Image result for túneles y elevados cerrados en santo domingoSANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas cerrará desde este lunes hasta el viernes el tránsito por túneles y pasos a desnivel en horario nocturno para mantenimiento.Esas estructuras viales están ubicadas en El Gran Santo Domingo.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que el horario de cierre en cada caso será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y que afectará ambos sentidos de dirección.
Este lunes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y el de la Kennedy con Winston Churchill. El martes y miércoles se hará lo mismo con el túnel de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill y Abraham Lincoln.
También el miércoles se procederá al cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada; mientras que martes y jueves se hará lo mismo con el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.
La noche del jueves también será cerrado el elevado de la 27 de Febrero, 7y el viernes el túnel de Las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios