728x90


Ministerio Público acusa a exnovio de joven rumana de planificar su asesinato lanzándola de edificio hotel en Santo Domingo

Image result for Novio de mujer rumana que se lanzó de hotel en Bella VistaREPUBLICA DOMINICANA.- El Ministerio Público asegura que el imputado Gabriel Villanueva Ohnona “planificó el asesinato” de la joven  rumana Andrea Celea, quien falleció al caer de un octavo piso de un hotel del sector de Bella Vista, en esta capital, el pasado fin de semana.
A Villanueva Ohnona se le conocen en estos momentos medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. La Fiscalía solicitó prisión preventiva contra él.
Al Palacio de Justicia se apostó un grupo de amigos y familiares de Andreea Celea, vestidos de negro y con pancartas en la que se lee “Ni una más “, “asesino”, entre otros mensajes.
Al llegar al Palacio de Justicia, la madre de la víctima, Anka Voicela, pidió que Dios ilumine al juez para que mande a la cárcel al imputado.
El incidente trágico, que provocó la muerte de la joven, ocurrió el sábado en el hotel W&P. Un vídeo de horas antes de la tragedia muestra a Villanueva en la recepción del establecimiento con Celea, a quien le arrebata una tarjeta.
Conversaciones de Whatsap muestra que la hoy occisa se quejaba de la agresión física de que era objeto por parte de Villanueva Ohnona, quien era su novio hace un año.El acusado tenía una orden de alejamiento desde julio pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios